CÁRITAS DE VENEZUELA RINDIÓ CUENTAS CON SU INFORME DE GESTIÓN 2015

En el marco de la CV Asamblea Ordinaria de Obispos de Venezuela efectuada en la Conferencia Episcopal Venezolana, la Comisión de Pastoral Social Cáritas de Venezuela, rindió cuenta a través de la presentación de su Informe de Gestión 2015. 
Este informe fue expuesto por Mons. Baltazar Porras Cardozo, quien es Obispo de la Arquidiócesis de Mérida y Presidente de Cáritas de Venezuela.
Un video de 15 minutos, logró condensar y dar visibilidad de todas las actividades y logros en las diferentes áreas de trabajo social que lleva esta institución.
Cáritas de Venezuela, es una organización de asistencia, promoción social y ayuda humanitaria, la cual durante 57 años, ha realizado una loable labor hacia los más necesitados a nivel nacional, así lo expresó Mons. Baltazar durante su presentación.
Durante la presentación se agradeció a todas las personas que junto a Cáritas de Venezuela han contribuido
para llevar adelante todas las actividades durante el año. Desde el personal que labora, voluntariado, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas y las alianzas establecidas. Son muchas las manos que colaboran con Cáritas de Venezuela y contribuyen para que juntos seamos un grano de arena en la construcción de una nueva sociedad.
Para este año, son muchos los retos que se tienen, y esperamos poder contar con muchas manos, en pro de los más necesitados. ¡Ayúdanos a Ayudar!
Flor Piñango
email: prensacaritasvenezuela@gmail.com
Twitter: @caritasdevzla
Fuente: Cáritas de Venezuela

Comentarios

Entradas populares