CARITAS DE CARACAS SE REUNIO PARA MOSTRAR EL ROSTRO MISERICORDIOSO DE DIOS DESDE LA PREVENCIÓN

Agentes de Pastoral Social Parroquial - Arquidiócesis de Caracas
En el marco del Lanzamiento oficial de Caritas de Caracas, se celebró la I Jornada de Formación de Agentes de Pastoral Social Cáritas, con el objetivo de conformar a nivel Arquidiocesano los equipos de Pastoral Social Caritas Parroquial, así como la promoción de Oficinas de Gestión de Riesgo en Caracas.

Este evento se realizó en el Santuario San Judas Tadeo, ubicado en puerta de Caracas, la Pastora y contó con la participación de 36 personas pertenecientes a las parroquias, Nuestra Sra. del Carmen - Catia, San Pedro, Sta. Rita - Nuevo Día, Santa Ana - Casalta III, Sagrado Corazón de Jesús, Dulce Nombre de Jesús, San Pio X, Cristo Rey, Sto. Cristo - Plan de Manzano, La Consolación, San Francisco Javier y San Juan Bosco. Además de la participación del Ministerio de Música, Prensa Arquidiocesis de Caracas y Cáritas de Venezuela.

Dentro los puntos que se discutieron durante la Jornada estuvo: la Situación actual de Cáritas de Caracas, la Importancia de conformar las Caritas Parroquiales y oficinas de Gestión de Riesgo. Finalmente, se realizó un trabajo grupal para la planificación conjunta de la Cáritas Diocesana. La próxima Jornada se realizará el Sábado 28 de Noviembre de 2015, en la Parroquia el Valle.


Comentarios

Entradas populares