HASTA CUANDO COLASSSSSSS!!!!!!

Venezuela, se ha convertido en un país de cola, desde el paro petrolero, los venezolanos/as perdimos la paz y la dignidad. Cola para caminar, cola para comprar, cola para pasear, cola para el autobús, cola para el metro, cola para una cita médica, cola para el mercal, como para abordar el avión (como si no estuvieran los asientos en los boarding pass), cola para la cola, es decir, todo es una cola. Ya se está tan acostumbrado que si ves a alguien casualmente parado en un espacio, se hace una cola. Y seguro que todo aquel que lea esto dirá ahora si se volvió loca. Pero en realidad no lo entiendo. Dios creó en un mundo, donde no nos faltara nada, donde todos/as fuésemos felices, un mundo para vivir con dignidad.(Gn.1,29-31). Sin embargo, esta paz se perdió y ahora vivimos en zozobra, el stress se apodera de todos consumiéndonos en la intranquilidad de la carrera. En que momento, se perdió el Norte?.

La verdad, es que debemos de relajarnos, no se puede pensar que vivimos con pensando en una falsa dignidad, solamente, porque pasamos largo tiempo esperando un camión para comprar "y que mas económico", da tristeza ver adultos mayores esperando largas horas en un mercal en la Av. Bolívar o el 23 de Enero o en cualquier lugar donde estén estos mercados "solidarios".

Tan solo aprendamos a comer, volvamos a lo saludable, a las verduras, las frutas, vegetales, eso tiene sus ventajas, en salud, evitaremos la obesidad y nos sentiremos mejor.

Toda crisis pasa, y pasa en la medida que nos propongamos que pase. Ayudemos a nuestros hijos e hijas a comer mejor que nosotros y bajémosles dos a la compras compulsivas de Harina Pan, Azúcar, Leche, Arroz, Aceite, etc..

Dios Jamás abandonará a este país que es tan agraciado, hagamos la prueba y sembremos granos, tratemos de recuperar nuestros ambientes, nuestros suelos, etc.


Comentarios

Entradas populares