TOD@S A TRABAJAR POR LA CAMPAÑA COMPARTIR

Afiche Campaña Compartir 2013
 Como todos los años los cristianos católicos pertenecientes a la Pastoral Social, en tiempos de cuaresma, trabajamos por un tema en particular, a través de la Campaña Compartir, que realiza Pastoral Social Cáritas de Venezuela a nivel nacional.  Esta campaña tiene por lema "Un gesto solidario que sana a quien más lo necesita", esta enfocada en la Salud como derecho fundamental.

Este año por ser el año de la Fe, se nos brinda la oportunidad de que todos y todas acudamos al llamado de afianzar la fe desde nuestras acciones. El  Papa Benedicto XVI, en su misa de 16-10-2012, nos invitó a vivir la fe en Dios desde toda su extensión, en oración, el acción,  en profesión y celebración. Al igual que Santiago que nos decía:  " Una fe sin obra es una fe muerta" (Santiago 2:14-26) y nos lo ratifico en Papa Razintger: "El acto de fe sin contenidos nos conduce a la total subjetivación de la fe".

El material de la campaña tiene reflexiones, aprendizajes y trabajo pastoral, con la aplicación de una metodología Participativa, Constructiva, de respeto y conocimiento del otro y que nos invita a compartir experiencias de vida.

A través de este portal los invito a vivir el año de la Fe, a trabajar la Campaña Compartir 2013

Comentarios

Entradas populares