INVITACION AL FORO: 200 AÑOS DE VULNERABILIDAD SISMICA

Nuevamente amigos y amigas, retomando la escritura... Espero que no me hayan olvidado, después de tener un tiempo tan alejada de las plumas, las fotos y el teclado.
Y es que me trae de nuevo El foro: En el marco del Bicentenario del terremoto de 1812 - 2012 "200 años de vulnerabilidad sísmica". Este tema de gran interés para tod@s los venezolan@s. Si Sabías usted que Venezuela es un país con alto riesgo sísmico?, Y que el 70% de la población está concentrado en el occidente del País?.. este tema nos interesa. Y es interesante que organizaciones que trabajan el tema de Gestión de Riesgo, se preocupe en difundir y capacitar a todas las comunidades en temas de auto protección, Terminologías de Gestión de Riesgo y Gestión de Riesgo.
El caso es, nos toca documentarnos históricamente sobre el tema y saber que se ha hecho hasta ahora desde ese evento de tan grande magnitud para todo el país y que de llegar a ocurrir nuevamente como tenemos que enfrentarlo.
Los invito a participar e interesarse en el tema. Corran la voz!, esto es importante...
Pero donde será: En el Auditorio de la facultad de ingeniería de la UCV, el día 22 de Marzo de 2012, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Anexo el programa: 

Comentarios

Entradas populares